thumbnail.jpg
fullsizeoutput_21.jpeg
  • social-facebook-box-blue-icon
  • Trip Advisor Social Icon
  • Instagram-icon

Pie de Carac@l de Luca Avanzi

Calle Mazo n.7 - 35650 La Oliva - Lajares

Fuerteventura / Las Palmas

ESPAÑA

© 2017 by Alessia de Lisio.

TOUR DE LA ISLA

DESCUBRE LA ISLA DE FUERTEVENTURA!

con esa Excursion Panorámica para TODO TIPO DE EDADES!

 

... En una furgoneta nueva, confortable y equipada con aire acondicionado viajamos por la isla de Fuerteventura y llegamos a descubrir rincones secretos y fuera de las ordinarias rutas turísticas. Llegamos a senderos y, con caminatas simples y accesibles a todo tipo de edades, alcanzamos playas paradisíacas, cráteres de volcanes milenarios y espectaculares sitios panorámicos, selvages o rurales, donde sacar las mejores fotos de tus vacaciones!

Nuestro RITMO es LENTO ... el tiempo para apreciar esas bellezas es importante ... TOMA TU TIEMPO!

ITINERARIO

Entre las 09:00 y las 09:30 am. efectuamos las recojidas de todos los participantes (recordamos que el pick-up es delante del Hotel o Apartamento Vacacional!). 

 

En cuanto tode el grupo este formado (max.8 personas) el Conductor/Guia expone nuevamente el itinerario delante de un mapa y espera por cualquier propuesta, algun deseo particular por parte de los excursionistas que viene acordado con el grupo entero, ASÍ EMPIEZA EL TOUR!!!

El TOUR empieza desde el pueblo de Corralejo. Atraversando el interior de la isla, pasamos por el pueblo de La Oliva, Tindaya con su "Montaña Sagrada", Tefía y paramos para tomar un café en un espectacular mirador proyectado por el famoso Architecto Canario César Manrique, "Morro Velosa", un sitio panoramico donde toda la parte norte de la isla puede ser admirada con un simple vistazo.

Disfrutando de un tranquilo paseo por Betancuriaun pueblo tipico y primera capital de la isla, continuamos hacia La Presa de la Peñita para maravillarnos desde lo alto de un mirador con el gran cañón y su represa de 23 metros de altura.

Disfrute de un almuerzo en la ciudad de Pajara. Usted tendrá 1 hora para decidir dónde comer y relajarse. Su guía puede sugerir algunos lugares típicos y económicos para comer, antes de llevarlo a la ciudad costera de Ajuy con sus sugerentes playas de arena negra y enormes cuevas. Es un corto paseo, con la posibilidad de entrar en las cuevas durante una parada de 40 minutos.

Vuelve al autocar y dirígete a Costa Calma, en el sur de la isla, donde se forman hermosas lagunas que en playas de arena blanca increíbles siguen el ritmo de las mareas. En el camino de vuelta a Corralejo, parada en el Parque Natural de Las Dunas y descubrir un desierto de enormes dunas que se deslizan hacia las aguas cristalinas del océano. Embarque en la furgoneta y regrese a Corralejo para regresar a su hotel o apartamento.

      DETALLES:

  • GRATUITOS Recogida y Regreso al Hotel o Apartamento de Estancia (en los pueblos de: CORRALEJO, LAJARES, LA OLIVA, VILLAVERDE y COTILLO)*

  • Grupos pequeños (8 pax max.) garantizan un trato personalizado y flexibilidad para adaptar nuestros itinerarios a vuestras preferencias!

  • Conductor profesional y calificado.

  • Senderos simples aptos para todo tipo de personas de 4 a 99 años.

  • Tour disponibles en cuatro idiomas (inglés / español / italiano / francés).

  • Botella de agua incluida.

  • Oportunidad de esplorar Cuevas Gigantes, playas de arena negra y Maestuosas Dunas de arena dorada.

  • Informaciones sobre la cultura local & historias populares.

  • ​Toda tasas y recargas de carburante incluidos.

  • Encuentro con ese entorno selvage de Fuerteventura.

   
            * PIE DE CARACOL EMPIEZA SUS TOURS DESDE EL NORTE DE LA ISLA Y COMO LA ISLA ES MUY LARGA HEMOS DECIDIDO LIMITAR NUESTRAS RECOGIDAS EN ESA AREA. PUEDE SER UN HOTEL O UN APARTAMENTO PRIVADO. ESO PARA EVITAR LARGAS ESPERAS EN LA FURGONETA; SERÍA MUY MOLESTO ESTAR ESPERANDO LARGOS RATOS EN LA FURGONETA SOLAMENTE PARA RECOGER LAS PERSONAS. DE ESTA FORMA EN MEDIA HORA (DE 09:00 HASTA 09:30AM.) TODAS LAS RECOGIDAS SERAN COMPLETADAS!